yo solo puedo decir que el rana simplemente es un 7
Cuando tuve problemas con el samu:
- desinteresadamente se acerco y me dijo que el me podia ayudar y si no, me podia conseguir a alguien que lo hiciera, y que cero drama,
- lo llame cuando mi auto estuvo en el taller mil veces, en la mañana o en la noche (igual barza) y siempre me contestaba wena onda, m informaba de todo, respondia las dudas, etc...
- al final, hasta terminamos en su taller tomandonos una chela y me ayudo con un tema que tenia en mis espirales traseros.
La verdad, el loco se las mando, impresionante como notay que te esta diciendo las weas como son, sin esconderte nada, ni metiendote pegas de el ni nada, al punto que terminamos tomandonos una chelita en su taller y conversando de lo lindo.
.......... y ni hablar de la calidad mecanica!!!! me dejo calladito con los conocimientos que maneja, y bueno, los tarritos que tiene en el taller incluida la mitica "rana" son real cosa de estudio.......... mi mas sinceras felicitaciones para el.
Lo bueno para mi es que por un hecho fortuito ahora siento que tengo un buen taller donde llevar mi samu, donde tengo confianza que lo que me digan, sera una buena alternativa para mi auto.
grande rana.