Cita:
Empezado por JPVM
(Nota de 1 a 7)
Wrangler MT/R
Mickey Thompson Baja Claw Radial
BFG Mud Terrain KM
Maxxis Mudzilla
General Grabber MT
Bridgestone Dueler MT
Cooper STT o STT 2
Interco Super Swamper TSL
|
dentro de mi impresion y experiencia con casi todos ellos y recorriendo terrenos sureños muy barrozos y nevados , hasta las aridas Rock's de la zona central y norte:......resaltando caracteristicas off-road por supuesto
MT/R:
5.5 (totalmente defectuosos en barro fuerte y nieve 0%) en rocas y piedras muy bien, no se pican facilmente
Baja Claw radial:
5.8 (lateral poco agresivo y poca altura de huella con repecto al modelo BIAS........comodo y % suave, manejable on-road y poco ruido)....se gastan + o - rapido en carretera..............el modelo BIAS le da palo en todo sentido pero NO son radiales (esos un 6.7)
BFG KM:
5.5 son buenos para todo un poco, NADA radical, comodos On-road, zumbido aceptable, buena durabilidad en carretera.......lateral muy delicado y se pican facil en piedras
Maxx Mudzilla:
6.2: bueno en barro y nieve, lateral muy reforzado y agresivo, un poco duro para vehiculo liviano.......al ser No radial la conduccion on-road es % defectuazo, zumba como camion, buenisima relacion precio/desempeño, en rocas bien sin ser expectacular.
Grabber MT:
6.0 bueno bueno para el barro, nieve aceptable, blando y comodo On-road, en piedras y roca se pican facil.....prestaciones multiuso superiores al BF
Dueler MT:
4.5 los usé un tiempo y eran pencas para todo solo son superiores a un AT, ojo hay varias versiones , no se como distinguirlas entre ellas pero hay unas muy simplonas y tradicionales , asi como hay unas (no muy comun de encontrar) con unas calugas tipo paletas atravezadas que no deja de ser interesante al barro
Cooper STT:
5.2 multiuso aceptable en todo sin ser espectacular en nada espesifico, diseño practicamente identico al COURSER OTD, durabilidad buena para darles en carretera, comodos, quisas nada mas.
Interco TSL:
6.7 esta demas hablar de swamper's.....buenos, caros, se gastan mucho on-road, pesados, funcionan bien off-road
PD: perfectamente alguien puede discrepar de alguna observacion en particular como lo son la velocidad de desgaste, la comodidad, suavidad ya que son parametros relativos al peso del vehiculo y al chofer, pero en terreno estan muy acertados los comentarios
ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy