Yo siempre uso Fedex o DHL, esta vez tuve la mala idea de probar Lanbox y encuentro que el "servicio" es pésimo.
Concretamente, me enviaron mercadería desde las vegas, llego a mi casilla a Miami el 30 de Abril. (esto lo se porque me enviaron el comprobante de recepción, era correo certificado US Priority Mail).
Desde esa fecha hasta hoy a las 15:30 horas mi mercaderia estaba desaparecida. En los sistemas de Lanbox no aparecía por ninguna parte. Fue como si no existiera.
Envie mails, no me respondieron, traté de llamar, ahí descubrí que los unicos numeros disponibles de Lanbox son de Miami. Cuento corto, fue imposible averiguar algo sobre mi envío.
Hable con gente de LAN, LAN CARGO, LAN COURIER y todos me dijeron que LANBOX si bien es parte del holding, aca en Chile no tiene oficinas.
Quedé muy frustrado y con una sensación de impotencia ya que no pude hacer mucho...
Pero hoy a las 15:30 "MAGICAMENTE" apareció la mercadería en mi casila de LANBOX, inmediatemente procedieron a cobrar el envío hacia Chile. PERO NO LO ENVIARON.
Ahora estoy "un poco" más tranquilo, porque por lo menos puedo revisar en Internet y confirmar que mi envío esta en MIAMI.
SOLO FALTA QUE LO EMBARQUEN HACIA CHILE, pero eso ya es "menor" a estas alturas...
Esa fue mi primera y ULTIMA experiencia con LANBOX. Para la proxima volveré a FEDEX o DHL, son unas lucas más pero MUCHO MENOS DOLORES DE CABEZA.
Espero no aburrir con tanto blabla, pero me parece importante compartir esta experiencia con Uds.
Saludos,
|