Cita:
Empezado por =CicloN=
:D Hola amigos, recurro a uds. para saber como es este sector, buscando donde se puede salir a pasear cerca de Santiago lo único que me va quedando es este camino, según el mapa se ve que llega muy cerca de la frontera, pero no tengo idea si esta habilitado o abierto al publico.. alguno de uds conoce este sector?
saludos....
|
El sector me parece que pertenece al proyecto de el Parque Rio Olivares ... primero esta maitenes y despues ALfalfal donde hay una barrera .. no se si todavia dan paso de servidumbre ... averigua en central Alfalfal .. hasta aqui el camino es pavimentado ...
Por el lado del camino a Farellones me parece que estan cobrando $ 2000 por ingresar por la Ermita .. hay harto para andar por el fundo para adentro pero segun se no se puede salir por el lado de Alfalfal .. hay que regresar por donde mismo se entra ... algun atado ponen los dueños del otro fundo ..
Cerca de Santiago tengo entendido que por el Santuario de la Naturaleza se puede seguir hacia unas parcelaciones que hay bien adentro ... de echo por ahi se podria llegar a la disputada ...
Eso ... me hace falta recorrer para tener mas datos ...