Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2005, 13:57:43   #3
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Ami tambien me tiene ya medio chato la hueaita de lanbox, me llego mi techo de lona, despues de aber esperado una eternidad por que son realmente unos inoperantes, y me llego la semana pasada, el lunes.

lo que paso fue re simple, me llego el techo, lo abri mas contento qu ela cresta, lo empeze aarmar hasta que me di cuenta que faltaban piezas!, pa mas recacha faltaban piezas del techo(bestop), pero venian piezas que no tenian nada que ver con mi techo, venia un manual de instrucciones para armar un FOUTTON (sillon) y los tornillos y las hueas pa armarlo, y las piezas de mi techo naca la pirinaca.

trate de llamar, no paso na, mande mail, no me han respuesto, igual es medio como las hueas el sistema, antes tenian telefono, pero parece que ante tanto llamdo telefonico decidieron sacarlo

no se que tantas cosas se haya traido el que esta contento con lanbox, pero lo que es yo, varias, y siemprese demoran caleta, reclaman queno llegan los comprobantes de venta, siendo que llegan y por culpa de ellos aun no puedo poner mi fucking techo

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita