Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2005, 00:22:51   #24
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

holas
yo voy bastante a la cordillera,la verdad es que por muchas cosas gringas,tienen un par de cosas que sirven,lo demas es bull.........
he usado zapatos con gore-tex north face y se pasan igual (ademas ningun north face es cramponeable,merrell hay un solo modelo cramponeable)
zapatos cototos ,arriba de 100 lucas,si empiezas a buscar cosas de high tech,es mas que nada si vas a hacer cosas muy tecnicas (un ascenso cototo)pero para la actividad que planeas hacer,no conviene invertir casi 1000usd o mas en equipo
o sea en vez de unos zapatos scarpa ,mejor unos bototos de goma duct-tape y listo :wink:
compra un impermeabilizante en una tienda de montaña (dako,la cumbre andes (sorry) gear , justclimb),yo impermeabilizo hasta los calzoncillos
lo importante en el frio es el asunto de la transpiracion,yo creo que en lluvia ,bien cubierto no tienes problemas ,y en actividad fisica constante no vas a estar,asi que transpirar mucho no creo,lo importante es no sudar en exceso y que te agarre el frio,ahora ,ese caso puede llegar a ser peligroso con muy bajas temperaturas
yo se que hay marcas y marcas,pero bien en gustos no hay nada escrito
aca hago un poco de propaganda jejeje

Saludos

algunas cosas de los gringos no son bull.........
Daktari está offline   Responder Con Cita