Les cuento que este hombre Guillermo Leon Cortes ( samuka 91 ) tenía una transfer 4.16 la cual me la cambiaba por una transfer de samuka + plata, bueno io tenia mi transfer 410 la que la cambie por una samurai pa poder hacer negocios con este señor si esk se le puede decir asi, y el sabia el cambio k io habia echo pa poder cerrar el negocio...la cosa esk ivamos a hacer el negocio en el jamboree....estava todo listo pero toco que ninguno de los 2 podia llevar las transfers al jamboree, ok, kedamos en mandarnos las transfer durante la semana, resulta que el dia lunes no pude llamarlo por razones personales, pero el dia martes me entero k este &%$% habia vendido la transfer a un usuario de twisted k no lo voi a nombrar y el wn nisikiera me aviso...le mande un mail y me respondio k la vendio pk el otro interesado era mas serio y motivado....io no se k sera para el ser serio :s.....ia k kedamos en hacer negocios en la semana y miren con el medio cacho k me dejo....una transfer samuka k no me sirve para nada....a eso se le llama ser un wn marikon.
Bueno....solo escribo esto pa que sepan con que gente hacer negocios...
chao salu2...
Alvaro Carrasco.