Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann
me venden un motor de vitara 1.6 el cual es con carburador y lo quiero poner en mi samurai que es inyectado..
 ¿se puede poner la inyeccion en el motor 1.6?
 ¿se puede poner con la caja de vitara en mi samurai manteniendo mi trasfer?(ya que tengo la 4.16 y no la quiero sacar)
 a parte de eso que mas hay que hacer?
 ¿me sirve el computador?
 ¿me sirve la bomba de bencina?
eso seria
saludos y agrdesco la ayuda de antemano
chauuu!!
|
Ummm, no se. No se que tantos sensores tiene la iny monpunto, ya que si necesita del sensor del levas por ejemplo, debes cambiar culata. Y si es asi, debes cambiar valvulas, etc.
Fijate que sensores de la Iny estan en la culata o block, y ahi sabras si la puedes hacer andar. Tienes que considerar que los multiples debieran ser intercambiables, por lo cual si los sensores van afuera, no veo xq no lo podrias instalar. Pero es solo mi idea.
La inyeccion, el ramal, la bba bna y el computador son una sola cosa, por lo que siempre van a trabajar juntas. No creo tenga problemas de suministro de bencina.
Si no puedes poner la inyeccion, NO lo pongas, anda mejor el 1.3i que el 1.6 carburado.-
La caja la debes separar antes de la transfer, por lo cual debes hacerle una tapa y un asiento para el reten, luego debes unir por cardan con la transfer samurai (como el jeep de E Sainz, ultima revista Off Road) o simplemente hermanarlas. Ambas pegas no son faciles ni baratas.