Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2005, 18:23:26   #13
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
En un paseo de jeep, o sea, manejando, subiendo y bajandose, arreglando panas y sacando gente pegada, cual es la ropa que te podria mantener seco despues de dos dias (Y que sea comodo para amnejar)
Ehh, a mi este cuento me suena familiar

de los años que llevo subiendo a la Laguna Congelada donde si te mojas, si te enfrias y si suelen pasar 2 o 3 dias de jeepeo heavy.............te puedo decir que NO existe ropa que cumpla todas esas caracteriticas por lo menos no aca en chile y quisas a un precio de astronautas por un conjunto completo no es la idea, que por sierto seria mas que el costo del viaje y traslados y camiones etc.

ropa buena quisas es para un dia a lo mucho

la mejor tecnica es usar ropa que te mantenga vivo y a temperatura adecuada por EL dia completo, te cambias para dormir y te olvidas de ella..............al dia siguiente te disfrasas denuevo con el 2º set.

La clave de un buen sentir esta en tener los pies calientes, ahi si que vale la pena tirarse una buena inversion en zapatos/botines/botas de Hi-tech

lluvia, frio, nieve, conducir, mecaniar, dormir, agua..........contra todas ellas juntas no es mucho lo que se puede hacer :? ahora si llegas a pillar algo que sirva, pasa el dato :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita