Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2005, 15:49:15   #85
OSO LARRAIN
Member
Top 500

Predeterminado

Mira Gonzalo, al parecer no tienes idea de la conversacion que tuve con el encargado del data show.........cuando le pregunte si podia poner el programa, despues de estar autorizado por Mariano, el me dijo que volviera a las 19:30, y ahi lo poniamos....eso hice, sobre todo que estaban teniendo problemas con el reproductor de DVD, y no tenian nada mas que mostrar.....respecto de las imagenes que habia grabado en el dia, no quiese arriesgarme a que le pudiera pasar algo, como enredarse la cinta o perderla, puesto que con ese material iba a trabajar para el programa que viene.
Si una persona a cargo de la organizacion me autoriza a pasar el programa, y otra despues me dice que no, el problema lo tienen ustedes.

La idea de mostrar el programa, no era con fines publicitarios, sino que pudieran verlo las personas que no tienen cable, o que no tienen ese canal.

Respecto de la disculpa a la gente presente, no he leido ni escuchado que a alguien, aparte de ustedes, le haya molestado tanto....es mas, por lo que pude ver, los que estaban ahi hicieron bastante buenos comentarios del programa, sobretodo la parte 4x4.

Respecto de tu ultima frase, no me parece que seas tu el mas apropiado para hacer un comentario asi....

Oso Larrain
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita