Cita:
Empezado por cote
apesar de que mjunto a mis amigos lo pasamos muy bien devo decir que el evento como organizacion estubo muy malo a mi perecer, no concuerdo con lo que dicen los demas, creeo que para ser un jambory estubo malo, como critica constructiva te ner mejor delimitados los sectores de camping o un solo sector, falto la musica en vivo, dinamismo al vento que hasta cierto punto todos pudieran hacerce participe de estoy en fin ojala que para la proxima puedan mejorar estos puntos y hagamos de esto un verdadero jambory
|
Me iba a guardar mis comentarios pero bueno ya comencé a escribir....
He leído ya varios comentarios acá y en otros foros de que jamboree estuvo malo, que había poco para jeepear, que no vino el Hummer ni los Samukas con 37", que faltó organización, la música en vivo, los baños y que bla bla bla...
Primero, creo que esto siempre se definió como jamboree y no como un raid.
Luego por sólo $ 3500 (no $10000 o + que te cobran en otros eventos por ir a dar una vuelta a las dunas

), compartí todo un día con mis amigos, conocí nuevas personas, pude apreciar en vivo preparaciones que sólo me imaginaba, vi pruebas de recorrido, trial, tiro, pelá de neumáticos, a giles pelacables, unos muy entretenidos videos, etc.
En resumen, quedé bastante conforme :D y creo que es la opinión de la mayoría. Habría que preguntarle a la gente que vino de lejos, si creen o no que valió la pena las horas de viaje.
Para finalizar felicidades a las personas "creadoras" de este evento a partir de la iniciativa de una persona (Pelao Daza, si mal no recuerdo), felicidades a la gente de TA por las ganas de que todo resultara lo mejor posible y felicidades a toda la gente que vino a compartir. Lamentablemente como en todas las cosas hay gente disconforme. Esperemos que ellos organices cosas mejores para poder comparar