MIG Locker en Samurai
Hola amigos, ya estoy de vuelta en la pagina, y les contare que porfin salio el samuka de PITS.
Le hice el SPOA, puse paquetes traseros adelante, y el mig locker.
El SPOA era necesario porque no me cabian los neumaticos, los paquetes delanteros los puse tal cual (no saque la hoja de rebote) y aqui que me ayuden los expertos.
No la quise sacar porque pense que si atras la lleva, y el yip es mas liviano, adelante deberia quedar bien con el peso del motor.
La verdad es que yo lo encuentro super bien, y efectivamente mas suave que antes. sera necesario sacarla ?
Para instalar SPOA, compre el brazo para high steer que vende Domingo Medina, un 7, esta muy bien hecho, viene "Bolt ON" y cuadra a la perfeccion, ademas atiende muy bien. (Lo recomiendo lejos)
Y aprovechando el desarme, solde el diff trasero, y para que les cuento.....
es espectacular, cambio del cielo a la tierra, como me dijo un amigo, "Con la sonrisa me mordi las orejas"....ja ja
:wink:
Quedo medio raro para virar en el pavimento, y como le saque la estabilizadora, se siente como que al virar "se pelan los espejos en la calle"
Bueno al hacer cruce de ejes ¡ CON UNA RUEDA EN EL AIRE SIGUE TIRANDO !Wonderful .......
Si alguien me ayuda, mando fotos del "antes y despues"
salu2
:wink:
|