Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2005, 15:37:05   #94
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Ya. al fin tengo un tiempito y puedo escribir, lo mayormente esta dicho, pero aun asi quiero realmente felicitar al staff de twisted por este tremendo evento y gracias a su desinteresada laboral fuimos muchos los que disfrutamos de un evento espectacular, aunque sea el primero al que asisto quiero ofrecer de paso mi ayuda y cooperacion al maximo en cualquier actividad que realicen mientras me encuentre en chile, que puede ser por un tiempo largo.

En lo personal mas feliz que perro sin pulgas, imaginense lo que fue para mi tener la suerte de estar en chile y traer mi jeep desde pto varas, con un inicio de incendio en mi jeep el dia viernes por que se me revento un flexible de la direccion hibraulica recien instalada y se me inflamo el aceite que salto al multiple , casi no la cuento, pero nada de eso se compara a la felicidad de a ver ganado aunque no fuera una competencia a muerte el trial del evento mas esperado y en mi samurai que he ido equipando con mucho esfuerzo yo con mis propias manos y que era como un juguete al lado de los tremendos maquinones que participaron,bueno,factor suerte, locura temporal,o tal vez permanente no se, pero sera un recuerdo que no olvidare, nuevamente agradesco a este grupo de gente espectacular y espero se repita y tener la suerte de estar para participar, un tremendo estrechon de manos y abrazo para todo el staff .

Atte

MARIO ZAMORA JAYO

P.D.

Bueno, aprobecho de compartir una seria de fotos que capture desde el video que tomo mi querido hermano con gran acierto, espero subir el video en el post de videos

En la ultima se ve la unica vez que mis luces de freno prendieron, por que estaban buenas

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita