MAL RECTIFICADO DE CIGUEÑAL DE VITARA
Hola amigos de twisted,resulta que en Septiembre del año pasado cambie mi fiel Samurai por un Vitara 91,alcanze a jeepearlo 3 veces aca en Vallenar y me fui con mi club al Raid de Primavera,alcanze a andar menos de un cuarto de ruta cuando empezo el motor a golpear de una manera infernal,me tuve que devolver a la Hostal Maray a descansar porque el raid se habia acabado para mi.Mis compañeros siguieron la ruta y todo eso,al final llegue con el jeep tirando y sacando el motor al tiro,sorpresa fue cuando al desarmar salio el cigueñal rayado y los metales hecho pebre y mas encima los anillos de 2 cilindros quebrados.En fin se reparo el motor entero completito.
Para el Raid de Atacama de este año en el dia Viernes antes de llegar a el primer embudo donde el Hummer no podia salir un caballero de un Trooper no se movio re nunca al echarme pa tras me cai de la duna cayendo entre dos filos y al tratar de salir plop comenzo de nuevo el festin de fierros.
Cuento corto,ayer desarme el motor y salieron los metales hechos pebres nuevamente,lleve el cigueñal a Grau rectificados donde lo repararon la vez anterior y le dija a la persona que diagnostico me daba me dijo EL CIGUEÑAL QUEDO MAL RECTIFICADO,cuando le dije que el trabajo lo habian hecho ahi le heche la culpa al mecanico a lña bba de aceite al jeepeo en fin
Mi consulta es la sigte SEGUN el tipo me dijo que si el cigueñal lo rectificaba iba a quedar a 75 y que lo mas probable era que el cigueñal se cortara sera verad?
|