Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2005, 14:52:09   #10
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado Re: Recuperar pintura de carroceria

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
El portalon trasero de mi jeep tiene una pintura sobre la original que traia, lo que quiero es recuperar esa pintura original, que ahora esta debajo de otra que le hecharon.
Alguien sabe como puedo eliminar la capa de pintura nueva sin botar la original que tiene debajo?
Me imagino que usando primero una lija al agua gruesa y luego rematando con una lija mas suave, como una 400 supongo, alguien sabe a ciencia cierta la forma de proceder?
Rodrigo, creo que si pintaron esa puerta era por que talvez la pintura original estaba maoma, ...lo mejor es lijar un pedacito de la puerta hasta que tengas un area con la pintura original, ....luego llevas la puerta y que te fabriquen la pintura. Eso es lo mejor que podrias hacer, ...por que lijar no creo que quede bien, ...osea si fuera una superficie absolutamente plana funcionaria la tecnica de lijar pero como hay dobleces y endiduras en las puertas lijar esas hendiduras sera dificil por que pasaras de largo aunque no kieras y llegaras hasta el metal.
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita