Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:
Empezado por cacov8
Si bien es cierto se ha dicho de todo , nunca está de mas agradecer :
a los organizadores
a los jueces
a nosotros mismos , porque en general se respiraba solo buena onda y ganas de pasarlo bien
Creo que faltó una instancia de chachara , tal vez en la noche , para saber las copuchas , por ejemplo saber si Honguito llegó desde La Serena , porque amenazó con su viaje........ o tener la oportunidad de conocer a Mandy ..... y a muchas otros twisteros que uno solo ubica de nombre , u otras veces no asocia el nombre con la persona o con el jeep .
Siempre es grato ver caras amigas y tan afines en esta pasion
Reitero ,saludos y GRACIAS:
|
jajajja hola don caco, yo que andaba dando jugo en todos lados le cuento; honguito si llego, de hecho los que estabamos en el toxicarrete en la cabaña de juanka hicimos una vigilia para esperarlo  jajajaja dandole fuerzas pal viaje  , estaba sumo, moka, estandar, rondrigo, zanku, juanka, perro, s.o.s team, yo y varios mas... al final al otro dia conocimos al famoso honguito jajajaj y compartimos mas de un  ahi todos en la noche, y tambien llego mandy al jamboree ahi andaba viendo suspensiones santiaguinas y dandole a la organizacion colaborando :wink:
don caco, nuevamente muchas gracias por la wena onda y el asado y todos los rones y chelas que auspiciaron a mi y a mi copiloto nuevamente se han pasado :wink: 
|
jajaja oye karlitrozz te digo una we-a la vigilia resulta wn
tomamos rumbo con el jeep a valp weon care palo
eso significa que los copetes tomados y celebrados valieon la pena
jaja la **** que mas me dio risa es
honguito

honguito

honguito
Karlitrozzz muy buena onda we-on un guztasi conocerte
y la klitoris hill jajaj muy huena ( no la hagay kgar maa
saludos