Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
ah y por mi parte, tambien creo q el evento estuvo un 7 y ok, como siempre pequeños detalles pero se contrarrestan con la calidad del evento 8)
no quise hacer mucho en la Klitoris HiLL en lo que era trepar faltaba un poco mas de altura y neumas.... pero alcanzo como para un pequeño espectaculo nocturno en el barro
Aprovecho de agradecer las tantas invitaciones a los barros sureños y a conocer un poco mas de los raids que se hacen alla; Carlos Solis muy buena onda con tu gente de la union al igual que RUDY de Chiloe, gran valor el pique que se han pegado; ya nos veremos muy luego en esta temporada otoño-invierno barrera, mas de una vuelta nos daremos por el sure
saludos!
Carlos "KARLITROZ" Pozo
|
jjejejeej 8) lindas palabras karlitros

de verda esto estuvo muy bueno ,otra vez 10000 felicitaciones ,se nota q la klitoris

anda jjejejejejej de verda igual ustedes alla todos muy buena onda .... ojala se repita pronto :P un poquito mas al sur si :? por que 10 y 10 horas viajando

........ el trial expectacular muchas felicitaciones a zamora de pto varas que saco la cara por el
sur una cosa que no muchos tubieron la oportunidad de ver 8) el domingo en la mañana temprano ya se bienen las fotos :wink:
bueno , karlitros los vemos pa laguna congelada

saludos carloncho
PD: y valla que esto es verda
KaRLiTroZz en la KLitoRis HiLL pal Jamboree : YO LA VUELCO, LA CHOCO, LA ZORREO LA DESARMO, LA DESARMO Y LA DESARMO