Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Toyota ..

Toy es un fabricante muy consiente .. y recuerden que la política de Toy no es como la de los americanos locos que entre más grande mejor ..

Ellos diseñan construyen vehiculos que puedan ir para todos lados, más confiebles que los americanos y requieriendo menos .. y esa la única razón pòr la que en ONU y NU solo se ven Toyotas y Nissan .. o es que alguno de ustedes a visto un RAM por allá .. ? :D verdad que no . o acaso han visto un Wtangler . ? 8) mmm creo que tampoco ..

No hay que dejar de reconocer las virtudes de las poderosas máquinas americanas .. pero si hablamos de todos los factores que te llevan a la elección de un vehiculo no hay pierde .. Toyota es la respuesta ..
Tapage está offline   Responder Con Cita