Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2005, 21:06:34   #18
C.Becker
Member
Top 100
 
Avatar de C.Becker
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Castro-Chiloe X region
Edad: 54
Mensajes: 332
Contactar con C.Becker a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por C.Becker
Relativo al comentario del amigo de Panama Tapage se nota que tiene conocimiento en los tlc
gracias .. algo le hacemos al tema ... :wink:

Cita:
Empezado por C.Becker
le tengo ganas al tires de 36x12.5 que son los Simex pero me da desconfiansa que le pesen al tlc ya que este tiene una garra agreciva.....
si estas locked adelante .. es bueno que le tengas desconfianza por que vas a romper bierfields si o si ..

de 31" a 35" estamos creciendo un 12%

de 4.88 a 3.70 estamos subiendo un 32% de reducción.

claramente hay una diferencia de un 20% menos en velocidad de punta. Osea que andará más o menos a 65 km/h a las mismas 2 mil rpm.

Tendriamos que tener unas llantas 40" para mantener más o menos las mismas rpm con 4.88. Pero sabemos que en la practica eso no es así, por que debemos incluir peso del neuma, y una perdida considerable en la aerodinamicidad del TLC ( que de suyo no tienen mucha )
Te consulto tu tlc a 2000 rpm a que velocidad va....con los tires de 37
....o el motor de tu tlc es difernte al 2f.....
con respecto al lock delantero no tengo......


Saludos B. Becker
C.Becker está offline   Responder Con Cita