Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2005, 14:23:55   #36
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Consulta

Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por Caribe
Muy bonito tu nuevo jeep, felicitaciones.
Algunos consejos:
- Un radiador independiente para aceite de caja es primera prioridad, ojala con un marcador directo a la cabina, sobre todo si vas a las dunas.
- Yo no gastaria en levantarlo mas, si es que va a ser utilizado en arena y ciudad, lo que si marca una buena diferencia son neumaticos 325/60 con llantas de 10.
- Pensar desde ya en un Filtro conico, no es malo, se siente la diferencia.

Que tengas suerte y cuidalo !!!
Hola Caribe!

Gracias por los consejos, la instalacion de un radiador para la caja esta dentro de las primeras modificaciones que le voy a hacer al jeep.
Le instale mientras tanto unos 33 x 12.50 BF Goodrich AT para probarlos como se sienten, pero concuerdo contigo que con unos neumaticos mas bajos puede andar mucho mejor. Las llantas que tengo son de 8.5" de aleacion, y me gustaria mantenerlas. Como quedara el 31x12.50(Procomp AT), o el 325/60 en estas llantas?

Lo del filtro conico, realmente funciona?, para eso tengo que sacar todo el receptaculo de plastico donde se aloja el filtro standard?, alguna marca y especificaciones de filtro conico que me puedas sugerir para este motor?.
Daniel

El 325 lo tengo en llantas de 9" y anda bien.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita