Cita:
Empezado por JPOSSES
para empezar auinque suene burdo el consejo prende el motor y en ralenti mueve todos y cada uno de los cables de la inyeccion, esto es, los cables que van de los inyectores a la ecu, el cable que va de la tps a la ecu, el cable que va de la egr a la ecu y el sensor de temperatura...si notas algun cambio en el ralenti podria ser algun cable suelto o algo parecido....a todo esto el ahogador o PCV esta en buenas condciones, a veces falla por que el multiple de admision queda chupando aire...a mi me paso asi y la verdad el jeep andaba como el forro hasta que encontramos que uno de los conectores estaba suelto, lo arreglamos y como si nada...ahora, tambien podrias practicar la limpieza del TB pues se acumula mucha suciedad y podria estar muy sucio y lo otro si cambiaron bujias revisalas y revisa los cables, pueden estar sueltos....Eso podria ser util..
Espero sirva de algo....
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muchas gracias, voy a meter mano, y os cuento...
saludos
hakuna