Cita:
Empezado por =CicloN=
:D Hola amigos, recurro a uds. para saber como es este sector, buscando donde se puede salir a pasear cerca de Santiago lo único que me va quedando es este camino, según el mapa se ve que llega muy cerca de la frontera, pero no tengo idea si esta habilitado o abierto al publico.. alguno de uds conoce este sector?
saludos....
|
Por ese camino he llegado hasta la central los Maitenes, para seguir subiendo hay que pedir permiso de paso a la central, y eso se hace en las oficinas que tienen en Santiago. Hay que dar RUT, Nombre, Vehiculo, Patente, N° Personas, etc...
Nunca he hecho el camino que mensionas, sin embargo hemos seguido una huella que va hacia la hermita en el camino a Farellones (Corral Quemado) y la salida es medio conflictiva ya que se pasa por un fundo privado, y que son super pesados respeco de los derechos de paso.
Esa ruta si mal no recuerdo, la última vez que se hizo fue con un jeepeo que organizo Ricardo Ulriksen y creo que el paseo se llamo algo de los condores o similar. Hay un post antiguo aquí en TA. En el sitio de
WWW.VIA4x4.CL está la ruta para el GPS.
Si alguien tiene más información que avise, pues tal vez se puede encontrar alguna ruta interesante.