Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2005, 12:47:27   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

1. Revolver: esta es para mi la configuración más sencilla que bien aplicada te puede dar un gran recorrido .. lo cierto es que en mi experiencia acá se hace indispensable una traction bar ..

Cuando vas tracionando el revolver se habre ( aunque estés en terreno plano ) lo que le permite al piñón de ataque subir por ese efecto con sus consecuentes problemas.

2. GoffyLeaf: excelente .. no me queda claro si en tu aplicación se hace necesario un traction bar .. pero panhard no es necesario. hay que hacerle un poco más de trabajo en calculos de soportes y tal, por que has de saber que las hojas para su bien funcionamiento no deben quedar apolladas por completo en el chasis.

just my 5 cents ..
Tapage está offline   Responder Con Cita