Bueno amigo Rudy ya que tocas el tema precisamente estoy en pana,
dado a que le bajo bastante la preción de los neumaticos y a pesar de tener llantas indesmontables los neumaticos me pierden aire por la
banda de adentro lo cual uno de los 4 tires esta hasta abajo y necesito cambiarlo, pero en mecanica en general no lo he llevado al taller mas de
2 años y medio en año 2003 hice más de 10 salidas entre las salidas entre las salidas Grietas de muermos, salidas locales por la isla, Quellon, Maihue,La union, tengo que decir que todas estas siempre me ido andando
y vuelto andando pese a las distacias y a los maltrato que uno la ocaciona
al Tlc , siguiendo con el tema el año 2004 tuve 6 salidas que fueron, Quellón, 2 salidas en la isla bravisimas, la Union que me voy andando y
vuelvo andando recorriendo mas 700 kms entre ida y vuelta , y el raid de
Chiloé que entramos a las 10 am y salimos 1:00 am siendo el guía de Pto.
Montt que la ruta era un verdadero infierno y eso le consta a varios jepperos, de ahí se mado a lavar y la salida del año 2005 que fue en Quellón que fue una salida suave en unos de los hoyos que tu no pudiste
pasar el tlc paso sin ningún problema y queda mas que claro que si tu le dieras el trato que yo le he dado la tlc desde el año 2000 la camioneta no seria la misma............tengo que decir que la ultima vez que fue para cambiar pastillas y baltas..........
saludos amigo Rudy lo que tu quieres es andar al lado Tlc....