Tema: Espírales
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Gustavo:
Entiendo el objetico de tu topic perfectamente, lo que te quiero dejar dicho y ayudar en toda la informacion que agrego, es que los espirales son un tema super complejo y super falible, a diferencia de lo que puedes lograr con paquetes, quizas igual de complejo que la Q ellipitical

Yo como bien sabes estoy aun mas lejos de ser un tecnico calificado, mi problema es ser un caliente calificado y en base a mi experiencia quiero colaborar en poner una señal de los probelmas que puedes tener.

Con respecto al tema de los espirales y sus medidas, hay muchos que ocupan los Aerostar traseros que son mas largos, pero no duran mucho antes de sacarlos por que son muy blandos, puedes ver los que ocupaba
rockstomper en www.rockstomper.com o slinky en sierra rockcrawlers http://www.sierrarockcrawlers.com/images2/0904.jpg
Como sugerencia, por que creo que es basico que cuando solictamos en un taller X un servicio sepamos lo que estamos asciendo, es que lo siguas o sigamos investigando aqui en el Foro.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita