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Antiguo 27-04-2005, 14:28:43   #10
Syrus
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Empezado por honguito 4x4
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Empezado por Toyopickup
Sip yo he visto que se parten por eso te dije que te conviene la de 4 marchas es mas firme


saludos
:wink:


:wink:

PERO QUE TAL ES LA DEL 71
????
Estimado: Yo tengo un V8 con caja TLC de 4 marchas. Tengo además bibliografía de conversión Chevota (Motor Chevrolet a TLC). La 4 marchas cumple con la resistencia para aguantar un V8 sin problemas. La adaptación es preferible invertir en una campana Advance Adapter, llegar y colocar. Además viene con Kit para fijar la transfer.
Ojo, un V8 350 es 100 kg más liviano que el 2F y la diferencia es sustancial. Inlcuso repuestos más baratos. Con un TBI el rendimiento es mejor que el 2F.
Para la caja de 3 marchas, existe un KIT ir a

http://www.sor.com/sor/result1.tam?rlk=6932965



http://www.sor.com/sor/result1.tam?rlk=6932965
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