Cita:
Empezado por volcano_man
Hola amigos,
reaparezco por acá, solo les cuento que en diciembre estuve en chile visitando a mi Polola (a fin me atraparon  ) , viajé hasta Pto. Montt (a conocer a los suegros  ) , todo el viaje fue excelente, visite una vieja amiga en Temuco (vieja de conocernos eh) en fin genial, porque tb tuve la oportunidad de llegar hasta Castro en chiloé. Que puedo contar de Chile, pues que me dejo encantado, sus montañas, lagos, rios, grandes campos abiertos todo, bueno y claro mi Polola jeje :D .
Tengo una pregunta, puedo encontrar un 4x4 que sea lo mas viejito un año 90 por $3000 USD (unos 1,680,000 lucas). Y es que ya tengo planeado irme pa Chile el otro año (pa ya no estar q viajo q ella viaja  ) mejor me qdo allá en definitiva, pero no se si vale la pena embarcar mi coche (Montero 88 con un motor 96) o venderlo acá y ver si me consigo uno allá. ¿que dicen?.
Gracias,
|
:P Veo que estas bien agarrado...
Mira por esas lukas pueds encontrar Suzuki Samurai, Dahiatsu Rocky, hay algunas Cherokees tambien y lo bueno es que en su mayoría son catalíticas ( una en buen estado está en torno a los 2.000.000.-eso si ) en una de esas algun Suzuki Vitara mono punto del 92'. Es cuestion de regatear un poco, pero los 2 primero si que es mas facil de encontrar por esa plata.
Suerte e invita pal matricidio...jajaja