Cita:
Empezado por ATX-4X4
V8 289 + T-150 + D-20 + (43/13)
si lo quieres para correr en los piques esta genial  .... o tambien para armarse un Rocky Street :D
PD: mas tarde te doy mi impresion tecnica del tema, ahora debo salir NOW :wink:
|
Bien, ahora si puedo postear trankilo.
1º que nada ese es un motor V8 de revoluciones bian altas por lo que su curva de torque esta un poco mas arriba en rpm's que los mas grandes o con mas volteo (350 - 351)
2º, esa caja de cambios es de 3 velocidades con una 1º muy rapida de relacion
3º la Dana 20 es 1:1 en H y 2:1 L
4º Diferenciales 3.31:1 son muyyyy rápidos, muucho, e incluso muy incomodos de controlar para un neumatico de 35"
en fin, si sumas todos los factores........tienes que todos apuntan a solo caracteristicas de mucha rapides.....no es necesario que un jeep tenga que ser lento, pero simplemente no tendras control en baja velocidad o se te puede morir en terrenos pesados o tendras que usar odiosamente mucho embrague
el D-30 /AMC-20 estarian funcionando al limite de su resistencia con 35" y el peso de un rocky, pese a que la relacion de las coronas se puede cambiar su confiabilidad no seria buena, lo que no es agradable ni la idea de modificar un jeep

ahh , de bloqueos ni hablar
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy