Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2005, 15:57:20   #10
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
mi experiencia es q la gente no cuida los motores , no le cambian los aceites cuando corresponde , cuando lo hacen usan malos aceites , los filtros los reciclan y asi una serie de otras causas como mala calidad de las adaptaciones y manejo del motor diesel como si fuera un bencinero, estos motivos y otros mas hacen pensar q asi cualquier culata se rompe, tengo dos amigos en pucon , q se armaron toyotas hilux 90 cabina simple con yugos arb del y tras, boggers 33 , camionetas casi gemelas q les dan waraca sin piedad ni clemencia y nunca niun pero, y tras haber probado un par de inviernos esos motores puedo garantizar q bien mantenidos y cuidados no debieran cortar ni la piola del acelerador,suerte en la busqueda, pero no elegiria un serie 2 nica.
Buen punto, estoy super claro que el mantenimento en un diesel debe ser de lo mejor para que dure y harto. Vere esa opcion, que claro, es mucho mas cara.
Les cuento

Saludos, Francisco.-
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita