Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2005, 11:01:39   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por milonato
Ganare mas espacio para mis neuma?.
Si .. y es bueno para no tener que cortar o ampliar los guardafangos hacia al lado de atrás, recuerda como bien apunto Clones que con Shackle reversal, tu diferencial pivotea hacia atrás ..

Cita:
Empezado por milonato
Con los diferenciales mas adelante perdere estabilidad?
No

Cita:
Empezado por milonato
Al hacer Reverse S. puedo poner candados revolver en los paquetes delanteros (entendiendo que estos irian en la parte trasera del paquete delantero).
De que puedes puedes pero no es un setup recomendado, por el tema de la dirección.

Cita:
Empezado por milonato
Con Reverse S.puedo poner candados mas largos o no es recomendable.
De que puedes puedes, pero no es lo optimo, ya que con shackles más largos en la parte trasera de los muelles delanteros, lo que ocacionarás es un pésimo angulo en el 3rd member, que es lo que tratas de minimizar al poner el punto fijo del SR lo más bajo posible.

Cita:
Empezado por milonato
Se puede hacer Reverse S. en los paquetes traseros o no sirve de nada.
No hace sentido, el SR es para mejorar el ride del TLC ( algun durones ) permitiendo que el diferencial delantero pivotee hacia atrás, absorviendo las irregularidades del camino.
Tapage está offline   Responder Con Cita