Cita:
Empezado por La Cosa
Y que paso finalmente?
|
Hola "La Cosa" , acabo de llegar de un carrete feliz de la vida(4 de a mañana) y me encuentro con esta preguntita, que ya me tiene enfermo, quien me vee o hablo por fono me pregunta del tema...bien, para terminar el post ya que yo lo empece y otro no dió la cara y ni las luces siquiera.
Te contesto que NO recibí ninguna solución, ni siquiera un e-mail ni llamada ni siquiera para insultarme

.
Primero deseo dar las gracias a todos quienes creyeron en mi planteamiento y segundo decirles que lamentablemente no se llegó a una solución positiva como todos pensaban o decian que la otra parte lo único que le quedaba era devolver la plata para recuperar su imagen o lo que sea.
Como siempre, nada al azar y todo respaldado de mi parte. les cuento que el GM-12 lo vendí como a la semana de publicar el post a un amigo que quería hacer un Indura Locker en una K5. Para no regalarle el diferencial pensando yo que lo único que podría estar bueno y me podría servir alguna vez eran los palieres, se lo vendí en 50 lukas. PERO al desarmarlo se dieron cuenta que NI SIQUIERA los palieres se salvaban, éstos eran como 2 pulgadas más cortos (NO eran de K5) y que el asiento del rodamiento estaba con un excesivo desgaste, como se muestra en la foto.
El piñon tampoco ni que hablar, adjunto visual
http://www.twistedandes.com/imagenes...lites_gm12.jpg[img]
Le pedí a mi amigo Humberto que me hiciera un comprobante de la compra por si acaso. Bueno, aquí lo adjunto con firmas y todo(Si alguien desea confirmar con Humberto, le envío el celular por PM) .
Bueno, este es el fin de la historia¡
Y permitanme decir el primer y único garabato de todos mis post, Un ***** me partió con 150 lukas y todo lo que se diga no vale.
Con esto cierro el post por mi parte, por que no quiero saber más del tema y sólo hablar de 4x4s que es lo que me gusta.
Saludos y Gracias