Maestro Tapage.
Despues de leer topik antiguos suyos, me he decidido a realizar a mi Tlc
Reverse Schackle.
Punto uno, para mejorar un poco la estabilidad de la direccion y ganar mayor suavidad, recien termine el Body Lift de 2" y tengo que acostumbrarme a la mayor altura.
El problema es que compre neumaticos 35x12.5 y presiento que me van a tocar en la corroceria, entonces al hacer Reverse Schackle voy a aprovechar de girar los paquetes delanteros para desplazar los diferenciales mas adelante aprovechando que los Tlc no traen el perno centro simetrico y asi ganar mas espacio para mis nuevos neumaticos. (todo esto aprendido en Twistedandes).
Las consultas son las siguientes:
Ganare mas espacio para mis neuma?.
Con los diferenciales mas adelante perdere estabilidad?
Al hacer Reverse S. puedo poner candados revolver en los paquetes delanteros (entendiendo que estos irian en la parte trasera del paquete delantero).
Con Reverse S.puedo poner candados mas largos o no es recomendable.
Se puede hacer Reverse S. en los paquetes traseros o no sirve de nada.
Gracias profe. se despide un novato con varias dudas....
|