Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2005, 12:49:53   #17
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Pato,,, Ayer en reunion se termino la primera lista,, la publicamos luego...
tenemos una duda,,, queremos saber de quienen es un jeep patrol gris modificado, que esta en antofa,,, dicen que es de un coleccionista de vehiculos,, Pato,, podrias preguntar quien es el dueño para invitarlo,,, hemos sabido que en el taller anda muy bien,, seria bueno verlo alguna vez,,,, quiero decir "alguna vez" en las dunas.....

ahora que leo los post,, verdad que tambien habia que invitar a Salazar ahora que tiene jeep de hombre y dejo la carroza botada,,, shuuuuuuu,, voy a anotarlo de inmediato... pero se produce un problema,, si Salazar solo duraria un dia en competencia con la chero,,, mejor que compita con el japones,,, asi por lo menos llegaria a la premiacion,,,, digo yo no mas?¡?¡??¡¡¡??

Que pasa Patito, tienes problemas...o...los quieres tener......no te olvides que hay un dicho que dice " Los últimos serán los primeros "....asi que no te vallas a encontrar con SORPRESAS....,la verdad es que no me e preocupado del Cher....ya que agarre la onda de los ATV y estoy en proceso de dominar mi Raptor , para subir algun dia el MEDANOSO...que es mi desafio personal .....un abrazo compadrito y luego nos vemos por ahi.
Sl2.
Guille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita