Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2005, 12:01:02   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por sincubus
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por sincubus
Cita:
Empezado por M.Hernandez
Todo depende del presupuesto socio, 2H 2HT, el 3bT ya trae inyección directa si no tírate por el lado de los nissan.

saludos.
tener un 2h en mi tlc seria un increible si logro juntar la plata pa eso y encontrar uno en venta en alguna parte de chile seria dificil .........pero no impocible :D :D :D :D :D
Mucho ojo .. !

El 2H es un motor viejo, de vielas largas, mucho torque, inyeccion indirecta ( precamaras )

Es mi motor .. el corazón de mi TLC, hoy cuenta con 497 mil km, 47 mil km desde su rebuild total, algunos toquees en la bomba, boquilals nuevas Denso de alta presión calibradas y buenos paseos en su haber .. 8)

pero el 2h = rompeculata????
saludos
podrias tener los mismos problemas si te awebas .. es una caracteristica de todos los motores inyeccion indirecta .. y no por eso han dejado de fabricarse y venderse alrededor del mundo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita