Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2005, 11:47:09   #13
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Las 48 Horas de Atacama

[quote="Pato Ríos"]Pato,,, Ayer en reunion se termino la primera lista,, la publicamos luego...
tenemos una duda,,, queremos saber de quienen es un jeep patrol gris modificado, que esta en antofa,,, dicen que es de un coleccionista de vehiculos,, Pato,, podrias preguntar quien es el dueño para invitarlo,,, hemos sabido que en el taller anda muy bien,, seria bueno verlo alguna vez,,,, quiero decir "alguna vez" en las dunas.....

..... Cocodrilo Ríos, .... el Patrol estaba en pabellón con el tema de la Inyección Multipunto y aproveché para modificar e instalar frenos de disco atrás y otros upgrades, pero bueno la Z-71 hizo muy bien su trabajo en Atacama, aunque andaba la mitad que el mítico Patrol :? .... pero gloriosamente soportó el azote y todas las trepadas

Ayer me llamó Cristian "Chino" Amudio, me pidió algunos datos, que ahora recuerdo debo mandar y que le avisara quien estaba andando fuerte, pero que fuera buena onda y muy aperrado, para continuar con el grato ambiente que se ha dado en Las 48 Horas, pese a que se compite con tutti.

Pero bueno, ojalá podamos ver algún día el Vitara tratando aunque sea "Tratando" de subir El Maso, La Gloria, La Lengua, Puesto N° 1, El Medanoso ...... pero "sopeado" puhhh fresco ... ... digo yo o será mucho pedir ..... jajaja

Ya pesao, nos vemos luego, organicen bien todo, para pasarlo tan bien como el año pasado, avisa si te puedo cooperar en algo.

Saludos a todos por allá ..... Ahhhhh menos al Giglio ... ... dile que arregle la bestia ...o la cambió por un Patrol

Bye

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita