Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2005, 22:06:39   #3
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

...me llego este mail de mi amigo personal "el kamboyano 4x4", que refleja el espiritu de los organizadores:

From : Jorge Fuentes Duran <forestalantihuala@hotmail.com>
Sent : Wednesday, April 20, 2005 9:54 PM
To : eldoctor@hotmail.com
Subject : RE: raid

hola phillip, aprovecho la oportunidad para saludarte y explicarte mas sobre el raid
esto es el dia sabado 23 de abril la inscripcion cuesta 4000 pesos por persona incluye una colacion y al regreso un gran asado, compramos una vaquita para comerla completa, la ruta tiene trepadas en rocas, grietas y si el tiempo esta con nosotros tendremos barro, pero igual esta bastante entrtenida, el lugar de partida es en antihuala 15 km al norte de cañete aprox. partimos en el frontis del reten de carabineros, ya que es un evento en honor a carabineros, luego la carabana se desplazara al sector de caramavida y el fundo santa marta. toda la ruta esta señalizada con cinta roja con blanco.
por supuesto que puedes invitar a jeeperos, ya que es un raid abierto y las personas que lleguen seran bien recibidas.
te doy mi celular para cualqier consulta 09-9640145 Rodrigo Fuentes "Kmboyano4x4" no habria problema si llegas mas tarde un vehiculo te puede esperar
Bueno querido amigo te doy las gracias por preocuparte y te esperamos

...mas wena onda, imposible. Va a ser la pista de pruebas del jimny tras los upgrades..si es que sale algun dia del taller...
eldoctor está offline   Responder Con Cita