Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2005, 13:50:53   #187
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Cita:
Empezado por pato castro
Ojalá que los asistentes al evento demuestren su cultura y no dejen a El Sauzal convertido en un chiquero.
Para eso se deben tomar las medidas del caso...poniendo buenos tachos de basura en varios lugares...Eso es super importante.
Aparte va incluido un llamado de atencion a los q botan basura en cualquier parte....y no se dan la de buscar un basurero o guardarla hasta q encuentren uno.

ESO.
Y quien los pagara :?:

Cada uno se lleva de vuelta su basura. :wink:
WN...es lo mas sano... "Cada uno lleva de vuelta su basura"... pero a la hora de los quiubo se queda toda botada...o no???
Ahora con respecto a quien los pagara...se supone q es un sector de camping y ellos tomaran las medidas y deberian tener dichos tarritos...XQ no creo q les guste q quede el vertedero ahi o si...?????
Bueno...espero salga como dicen...Yo visito esa zona y Laguna Verde hace mas de 15 años....y me da mucha pena ver como esta quedando con el paso del tiempo....Basura por todos lados... y miles de cosas mas....Pero Weno...ES LO Q HAY...!!!!

Saludos...
Juan-Ka® está offline