Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2005, 10:48:34   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro
Hmm puede ser.. ??
Demas que en la realidad es distinta, yo solo estaba comentando el foro, ese foro en particular.
Lo que si nunca he visto algo que realmente me impresione en paginas Españolas o Argentinas...
En Chile si .. muchismos jeeps en rutas realmente buenas.. ademas creo que tenemos el raid mas grande de latinoamerica que es el de Atacama.
No iba a quien es mas o menos tuerca, o si tienen o no buena onda.. solo mi critica era como para decir.. "oye mira en Chile estamos super bien comparado con otros paises" de echo fijense en el titulo. No dice .. "miren la mierda de foro" ni nada por el estilo.. solo dice "en chile estamos a buen nivel de 4x4"
En todo caso sigo pensando lo mismo.
En fin era solo un tema para comentar.
Bueno, yo tambien encuentro bastante fomes los paseos esos, pero una vez un Argentino me comentaba lo que les salia un juego de Rancho 9000 puestos alla y era una verdadera locura, habria que ver si es tan facil o no armarse un jeep rico alla. No se si esa sera la razon xq no ha tenido el explosivo crecimiento que ha tenido en Chile (Acuerdense que hace unos años uno se bajaba a mirar un Samurai con 31" o un TLC con 35" )

En España es otro cuento, ya que las regulaciones para modificar un jeep son extremadamente extrictas, lo cual no te permite poner mas de dos medidas mas de neumaticos del original, instalar los accesorios en talleres certificados, etc, etc, etc. Con eso, olvidate, estan absolutamente amarrados de manos para armarse un jeep rico que pueda circular por la calle. A eso sumale las restricciones ecologistas para con el suelo, y vas a terminar comprandote una bicicleta. Preguntale a los Alemanes no mas si tienen donde andar en jeep.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita