Cita:
Empezado por honguito 4x4
Cita:
Empezado por Churri-Pilme
yo e visto a muchos con las llantas dadas welta....incluso yo...y ningun problema .... asiek dale no ma
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imagina unas de 10" dadas vueltas con 33 o unos de 35
pal land cruiser quedarijaja
pareceria juguete la (%&#@) y lo otro
se enrollara en la arena????
vale por los datos
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El efecto de dar vuelta la llanta o poner un espaciador son equivalentes en cuanto al esfuerzo que hace la masa, se va a gastar más rápido, pero ganas ancho de vía mejorando la estabilidad.
Los espaciadores son caros, y se justifican cuando usas llantas de aleación o quieres cambiar la apernada de un modo sencillo. Si tienes llantas de acero te conviene mucho más darlas vuelta, si la pega te la hace un buen tornero no tendría porqué quedar mal.
Ah, el motor se enrolla cuando tienes mucha reducción, o andas con neumáticos muy chicos, no tiene nada que ver con el desplazamiento de centro de las llantas...