Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Mario Cerda
1.- Poner la parte reductora de la NP203 al revés como OD.
2.- Relación Piñon/Corona en 6:1
|
ehhh, eso ya cambia gran parte del cuento y comentario..........de que diferencial seria la relacion R&P esa :?: para los 9" :?:
|
Si señor para los 9".
Cita:
Empezado por ATX-4X4
 ahora porque seria mejor para ti tener un invert dobler (OD=0.5) con R&P 6:1 :?: en vez de tener un dobler 203/D-20 con R&P 3.7 o 4.10 que puedas tener ahora 
|
Porque quiero mejorar lo que tengo hoy día para carretera que son 3000 RPM a 95 km/h con la NP435 en 4ta + R&P 3,7:1. Si pongo doble transfer no voy a mejorar eso.
Por otro lado con la configuración propuesta me permite llegar a una mayor reduccion final y al mismo tiempo un buen desplazamiento en carretera
Cita:
Empezado por ATX-4X4
que R&P tienes actualmente es tus 9"'s :?:
|
Tengo 3,7:1
Saludos,
Mario