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Antiguo 19-04-2005, 21:46:23   #11
Mario Cerda
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Empezado por ATX-4X4
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Empezado por Mario Cerda
1.- Poner la parte reductora de la NP203 al revés como OD.
2.- Relación Piñon/Corona en 6:1
ehhh, eso ya cambia gran parte del cuento y comentario..........de que diferencial seria la relacion R&P esa :?: para los 9" :?:
Si señor para los 9".

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Empezado por ATX-4X4
ahora porque seria mejor para ti tener un invert dobler (OD=0.5) con R&P 6:1 :?: en vez de tener un dobler 203/D-20 con R&P 3.7 o 4.10 que puedas tener ahora
Porque quiero mejorar lo que tengo hoy día para carretera que son 3000 RPM a 95 km/h con la NP435 en 4ta + R&P 3,7:1. Si pongo doble transfer no voy a mejorar eso.

Por otro lado con la configuración propuesta me permite llegar a una mayor reduccion final y al mismo tiempo un buen desplazamiento en carretera

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Empezado por ATX-4X4
que R&P tienes actualmente es tus 9"'s :?:
Tengo 3,7:1

Saludos,

Mario
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