Yo creo que es complicado juzgar o evaluar la actividad del 4x4 de un pais entero por un sitio web de Off Road. Si es por eso, hace 2 años aca en Chile andábamos en Llamas en las calles y el off road lo hacíamos en burros ... pues no habia ningun sitio web 4x4 serio, basta que recuerden el Foro de Aventura 4x4

, el resto son puros clubes de 10 o 20 jeeps de amigos.
En Argentina se hace Off Road desde muchos muchos años y del bueno, recuerden el TATT y muchas actividades más, ademas de que hay gente seria allá con proyectos muy interesantes que está al mismo nivel o mejor que nosotros (los argentinos son mucho mas tuercas que los chilenos), lo mismo en todos los paises como Brasil, Venezuela (recuerden la expedición de AXN en unos LC venezolanos), Colombia, Ecuador, Centroamerica y mas aun Mexico. Los Españoles hacen de todo, he visto sitios radicales españoles con mucha tecnica y jeepeo, creo es no tiene asidero ese comentario.
Yo no sería lapidario con los demas pues mas de un guatazo serio podríamos sufrir, y menos en un foro "Latinoamericano" ... no quisiera parecer arrogantes, pero suena así.
Sorry , pero es lo que pienso.
Ej España Trial nacional