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Antiguo 19-04-2005, 20:22:42   #16
...Kh@nguro...
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Perfecto !!! gracias a todos. Lo de nombrar la caja como GM es porque estoy casi seguro a ver visto estas letras sobre relieve en la caja de direccion, tal vez estoy equivocado..... :? . La caja en cuestion es la siguiente, donde claramente se ve lo que menciona Mandy pitman corto y hacia abajo excelente.

igual=, saka una hoja en el pake loko jajaja
" Perdonalos "GBRAVO" que no saben lo que dicen "

Solo para que absorvas conocimientos te cuento que los CJ-5 antiguos tienen hojas de resortes de 1 - 3/4 " de ancho, es decir, 44.4 mm , solo como referencia los Samuka tienen hojas de 2" osea de 50 mm. como te daras cuentas para obtener el mismo spring-rate es necesario aumentar la cantidad de hojas, sobre todo si hablamos de un motor Hurricane que es bastante pesado, no como los motores de jugera que estas acostumbardo a manejar, disculpen los usuarios de Samuka, pero esto es personal entre yo y Khanguro..... . No si te lo digo en buena...
Buena po, PAPITO del CJ-5, yo solo lo decia a modo personal( no te vai a cagar la prostata con esos paketes viejito )


Y eso de andar pidiendo perdon a otras personas, Dile algo a tu papito Varas po!!!!!
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