Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado LSD

lo que pasa es muy simple .. los LSD al igual que los locker automáticos ( lock right ) funcionan o se activan por torque ..

Si vas en una curva suave tu diferencial está haciendo su trabajo de diferenciar entre ruedas ... vas a bajas rpm que pasa si el LSD funcara a bajas rpm .. estarias trancado en las curvas .. !

El metodo de selección es simple pues no podrias esperar que el LSD funcara a la inversa osea a bajas rpm y se habirera a altas .. ( es casi imposible ) osea que para que no se trancara deberias ir volando en las curvas ..

Resumen .. si es correcto que funca por torque y que a mayor torque se va a plicando más se va a apretar hasta llegar a su limite .. que en los mejores momentos y en los mejores LSD es de 2 vueltas de la rueda sin tracción por 1 de la rueda con tracción ..
Tapage está offline   Responder Con Cita