Hola Alfred.
Un multiple tiene que tener exactamente el mismo flujo para cada salida, ya que de lo contrario puedes dañar el motor.
Acá en chile prácticamente nadie se preocupa de eso... doblan los tubos a la medida del jeep y no se preocupan de que quede equiparada la descarga de gases por cilindro. Solo se preocupan de que quede "BONITO"
Si puedes traelo de afuera (Borla, paceseter o algo así, más estudiado que acá).
El otro día Carlos Argomedo me comentó que prácticamente no hacen multiples por eso mismo, y los multiples que ellos hacen primero los calculan de acuerdo al espacio que hay en el auto y el flujo por escape. Si tiene una curva más corta que otra, lo compensan geométricamente en otra parte para que los tubos midan lo mismo y tengan la misma restriccion por curvas. Después de esto los fabrican.
Saludos
Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch
UTV Polaris Ranger RZR 2008
My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
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