Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2005, 22:29:40   #100
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por viperboy
Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Cita:
Empezado por viperboy
Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Cita:
Empezado por honguito 4x4
UTA QUE GANAS IR

TRATARE

SI ES QUE TENGO $$$$

SE VE MUY BUENO

SALUDOS
Buta...dile a la Berny,...q se vengan paka poh...
Sumo...y Pablito tambien son de alla pero no se si vienen...

Saludos kumpa..
wena juan-ka® nose si te acuerdas de mi soy el "negro" con el que fue el sumo pa tu cumpleaños ...... yo me acuerdo bien poco en realidad jajajaja...... con tanto ron a uno se le borra la memoria ... con el sumo y otros amigos estariamos pensando en ir...habria que afinar detalles y ver como lo financiamos que es lo mas importante ...........ojala se den las cosas pa poder ir y pegarnos un carretito con el sanku y el carcuro sies que van
ya compadre saludos al sanku y al carkuro dile que si voy le pago los lentes jajajajajjaja................
(%&#@)...claro q me acuerdo de un (%&#@).... Q estuvo pa mi cumple....jajajajjaj ....Oye WN dile al SUMO q venga nomas...aka ustedes saben q tienen KZA ademas donde vmos esta a la welta de la Kabaña q estubimos pa mi cumple....Asi q ahi llego el viernes en la noche a Krrtear y despues en la mañananita nos vmos al Sauzal....
(%&#@)...espero verlos por aka...pal 30...y el zanku y karkuro...van seguros...el grupito de los "RON-TRACK4x4", no puede faltar poh...jajajjajajajaa

Saludos...
PD: Voy con una caja de RON dorado.....asi q arta cocacola nomas...y hielito....
gracias pòr la invitacion juan k tamos afinando los detalles con el sumo pa partir al jamboree ....... ojala se de todo compadre paraestar por esos tan recordados lugares sumo dijo que te hiba a llamar pa ver si nos pueden esperar en alguna lado pa ir a laguna verde .
saludos a todos
pd: nosotros vamos con nuestro arcenal .......de copete jaja y tamos guardando higado asi que van a tener que esconder hasta las botellas de las colonias jajajajajajaja

QUE TENGAN QU EPENSAR EN PURO COPETE ESTOS JOVENES

EJEJE

YO IGUAL ME INSCRIBO CON UN PAR DE AUTODHESIVOS
SALUDOS
Juan-Carlos está offline