Cita:
Empezado por viperboy
Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Cita:
Empezado por honguito 4x4
UTA QUE GANAS IR
TRATARE
SI ES QUE TENGO $$$$
SE VE MUY BUENO
SALUDOS
|
Buta...dile a la Berny,...q se vengan paka poh...
Sumo...y Pablito tambien son de alla pero no se si vienen...
Saludos kumpa..
|
wena juan-ka® nose si te acuerdas de mi soy el "negro" con el que fue el sumo pa tu cumpleaños ...... yo me acuerdo bien poco en realidad jajajaja...... con tanto ron a uno se le borra la memoria ... con el sumo y otros amigos estariamos pensando en ir...habria que afinar detalles y ver como lo financiamos que es lo mas importante ...........ojala se den las cosas pa poder ir y pegarnos un carretito con el sanku y el carcuro sies que van
ya compadre saludos al sanku y al carkuro dile que si voy le pago los lentes jajajajajjaja................
|
WEON...claro q me acuerdo de un weon....

Q estuvo pa mi cumple....jajajajjaj ....Oye WN dile al SUMO q venga nomas...aka ustedes saben q tienen KZA ademas donde vmos esta a la welta de la Kabaña q estubimos pa mi cumple....Asi q ahi llego el viernes en la noche a Krrtear y despues en la mañananita nos vmos al Sauzal....
****...espero verlos por aka...pal 30...y el zanku y karkuro...van seguros...el grupito de los "RON-TRACK4x4", no puede faltar poh...jajajjajajajaa
Saludos...
PD: Voy con una caja de RON dorado.....asi q arta cocacola nomas...y hielito....