Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2005, 01:35:28   #8
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: PROYECTO SAMUKA DIESEL

Cita:
Empezado por pancho valenzuela
hola amigos de t.a se acuerda del samuka que me compre fue el que me compro JOTE en ptto montt el que muchos bieron y lo encontraron pal pico.........si no se acuerden miren las fotos ................

Bueno la cosa esq el jeep ha sufrido algunos cambio y queria compartirlo con ustedes para ver que opinan:

el jeep fue desarmado entero, desabollado y pintado, se le arreiglo el techo de fibra, se le trato sacar lo mas podrido posible (maldito oxido) se salvo bien del cancer tubo efecto la quimio ja ja ja ja ......

Buena la idea ahora es ponerles unos ejes dana44 con relacion 3,7 y un gm12 con bloqueo.. pero lo malo es q se acabaron las lucas y tendre que esperar por los ejes..

Tb vendi el motor el cual no le duro mas de 2 meses al comprador porque mi amigo karlitrozz le tiro el cogote mucho y los fundio en atacama.......
la cosa esq ahora le compre un motor 2.3 diesel ya q como estudiante la economia no alcanza pa la bencina quiridiiiiiii..............
yoo? exigir el noble motor samuka??, jajajajajaja

como esta cumpa le cuento q hoy mis grandes amigos Felipe Calderon y Gaston Sacaron el motor QEPD, lo hice mierrr en atacama, pero ya mañana queda montado el otro motor en el samuka asi que a darle nuevamente

utas ke te quedo rico el jeep las cagoooo!!!, lo mas bonito son las puertas uta ke tienen estilooo jajajaj se viene fuerte la cosa parece, me imagino como quedara la bestia con d44/gm12b

siga asi con su proyecto amigo mio, y uno de estos dias me dare una vuelta donde el pelao garachet `pa pegar una revisada a ver como van los samukas :wink:

pd:mejoro haarto el tablero ahora sin flaitunin' pimp my ride jajajaj

saludos!! :wink:
Carlos Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita