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Antiguo 12-04-2005, 22:53:49   #5
JPVM
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Gonza, para que te ilustres, este es un body lift de Nissan D21 (3") , no son solo los tacos, sino que hay hartos otros componentes +, entre los mas importantes fuera de los tacos (son como de un Technyl duro negro) , son los pernos que deben ser de alto grado para resistir la mayor flexión / compresion por su mayor largo (estos son clave). Tambien estan los alargues del tubo de admision del estanque de bencina, los soportes de radiador, los soportes de los parachoques, extensiones para el soporte de seguridad del cardan, de la direccion hidraulica, extensión palanca de cambio y de transfer, etc. ... en USA un kit como el de la foto sale US$ 177.

La ventaja del bodylift a diferencia como dice Nando de levantar tirando las barras de torsion, es que con el bodylift no alteras la suspension (no se endurece ni cambia la posicion de los cardanes, etc.) Un lift de suspension como el dice, lo ideal, es traerse nuevas bandejas y nuevas barras de torsion adelante y un add-a-leaf o paquetes mas curvados o por ultimo candados revolver para atrás.-

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