Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2005, 13:11:05   #4
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPOSSES
Hakuna:

La idea es que los que tienen un cherokee nos cuenten que modelo y que fue lo mejor, peor y lo que podria funcionar...
Yo tengo un cherokee 96 4.0 HO y lo que le he hecho es:
Radiador 4 corridas con ventilador auxiliar conectable....me dio excelentes resultados....el jeep venia con un radiador de 1 corrida y la verdad es que cuando te detenias por mas de un minuto la temperatura subia de 100 rapidamente...ahora no pasa de los 40 incluso poniendole la pata firme...ademas de un sin numero de otras mejoras (Multiple, Cat Back, Suspencion, etc.)
En fin cuenten lo que han hecho y el resultado.....Esa es la idea.....
yo me avabo de comprar la cherokee, bueno, tu ya sabes que tu modelo es privilegiado con el motor 4.0 h.o. de 190 hp´s, exquisito, la mia es una cherokee laredo del 88 4.0 4 puertas automática, dentro de las cosas que sumo son las mejores para el tipo de terreno qeu me gusta ( grietas y barro ) serían suspención de 5.5 yreducción a los diferenciales 4:56

ahora, me interesaría saber sobre tu suspensión, en que consiste, el cheroke me parece una máquina increible, me a gustado toda la vida. despúes que vi algunas en el raid de atacama, quedé mas loco ( versión h.o. )....

go XJ!!!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita