Cita:
Empezado por patagon
Impresionante la foto y entiendo tu punto de vista basado en la experiencia personal respecto a la seguridad. Pero (me voy a poner majadero) rover tampoco tiene muy buenos estandares de seguridad:
En este link se puede revisar los crash test de distintas marcas (estan al final de la pagina) y rover es uno de los que tiene peores resultados de colision frontal y lateral. Mientras mas negros y rojos los resultados peor seguridad:
http://www.crashtest.com/
|
Patagon,
Yo soy un hombre de números, y creo que tienes toda la razón en base al testeo empírico de los choques laterales, frontales, etc.
Con ese argumento estoy muy de acuerdo contigo. Ahora, debemos concordar que de repente el de arriba no se maneja con estadísticas y nos mandó una ayudita :wink:
Puede que haya sido un caso fortuito en que por el tipo de golpe y una serie de variables que se configuraron en ese momento, las consecuencias fueron graves pero no mortales. Y ahora lo confirmo con la estadística que enviaste.
La princesa Diana murió en uno de los autos más seguros del mundo...a eso voy en que la suerte, el destino, la fé, las coincidencias o como cada uno quiera llamarle, juegan un rol fundamental en cada uno de estos casos. :wink:
Saludos,
Pato